Hace unos días Salma Hayek robó miles de suspiros al compartir una fotografía en la que luce su espectacular figura en bikini para despedir el 2020, ya que se encuentra en una playa, aunque no ha especificado en cuál. Sin embargo, la actriz se convirtió en tendencia por publicar su primera foto del 2021.

Y es que, la actriz, Salma Hayek volvió a incendiar las redes con la última foto que subió a su cuenta de Instagram, debido a que se dejó ver con un bikini de escote halter color café y una cadena de otro que resalta su belleza, a sus 54 años.

Como era de esperarse, al poco tiempo le llovieron comentarios halagadores a Salma Hayek, por parte de sus más de 16 millones de seguidores, además, la instantánea supera el millón y medio de “me gusta” en Instagram.

Entre los comentarios destacan palabras como: “La mujer más hermosa del mundo”, “Reina”, “Guapísima”, “Más de 50 años y sigues rompiendo corazones”, “Perfecta”.

Cabe mencionar que Salma Hayek es una de las actrices que más inspira a sus seguidores, además de ser admirada por su físico, ya que se mantiene radiante por hacer ejercicio y alimentarse correctamente.

Salma Hayek comienza el Año Nuevo disfrutando en la playa

Desde los últimos días del 2020, Salma Hayek dio a conocer que se encuentra disfrutando de un paradisiaco lugar turístico y para recibir el 2021, la estrella de Hollywood compartió que estaba en la playa acompañada de músicos.

La protagonista de ‘Frida’, subió una serie de videos en los que se aprecia que baila y canta durante la noche de Año Nuevo.

La actriz, Salma Hayek expresó que está lista para nuevas aventuras, llena de “esperanza, sueños y una fuerza inesperada”.