En medio de su visita a Londres, donde actualmente se lleva a cabo el rodaje de “The Eternals”, la nueva película de Marvel, Salma Hayek se dio un tiempo para proporcionarle un dulce visual a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

La nominada al Oscar publicó una elegante pero sensual foto de sí misma con la que revela sus ganas por quitarse el brasier y así liberar sus divinos encantos.

“Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador” 

Salma Hayek. Actriz de cine y televisión

En menos de dos horas la publicación superó los 200 mil Me Gusta. Al mismo tiempo miles de mujeres apoyaron el deseo de la también empresaria: “Yo también”, “Quítatelo y disfruta”, “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo”, “¡Odio usar sostén!”, “Liberación”, “Yo todos los días”, le expresan.

Mientras que sus enamorados no tardaron en mirar el reloj y preguntarle por qué tardaba tanto en liberarse de la incomoda e íntima prenda: “Creo que todos soñamos con que te quites el brasier cada hora”, “Yo te lo quito”, “¿Te ayudo?”, “Lo que sea que te haga sentir cómoda, nadie se queja”, “Todos hemos estado soñando lo mismo desde los años 90”, “Estoy ansioso porque llegue el momento”.

No es la primera vez que la esposa de Francois -Henri Pinault deja boquiabiertos a sus seguidores con una candente fotografía, recientemente sus abultados atributos deslumbraron durante su paso por la alfombra roja de la entrega 2020 de los Globos de Oro, donde fungió como presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el