Salma Hayek hace el oso al conocer a Eminem durante los Oscar 2020

AP20041012078660
Salma HayekRichard Shotwell /Invision/ AP

La actriz contó el bochornoso momento que vivió al conocer al rapero

Salma Hayek fue una de las celebridades que más halagos recibió por la apariencia que portó durante la ceremonia de los Oscar 2020. La actriz reveló que durante el evento pudo conocer a Eminem, sin embargo no fue cómo lo esperaba ya que cometió un terrible oso que incluso hizo que el rapero se aterrorizará.

La mexicana fue una de las presentadoras de la entrega número 92 de los premios de La Academia, en el backstage Salma pudo conocer a uno de sus ídolos de la música, pero este momento quedo marcado por un bochornoso accidente que cometió la actriz de 53 años.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió las fotos y relató que los nervios por subir al escenario y conocer a Eminem le jugaron una mala pasada, y terminó tirándole agua al intérprete de ‘Lose Yourself’.

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que, mientras el salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”Salma Hayek

De acuerdo con Hayek, en las imágenes se puede ver que el rapero se aterrorizó de la actitud de ella ya que mientras lo intentaba limpiar, lo abrazó efusivamente. Y aunque la veracruzana se disculpó por el accidente sintió una gran vergüenza por el oso que había vivido frente a Eminem.

“Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan! Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, detalló Salma Hayek en su post de Instagram.

A pesar de que la mexicana pensó que el cantante se había incomodado por el encuentro y el bochornoso accidente, Eminem aseguró en entrevista para la revista Rolling Stone que la noche de los Oscar 2020 había sido increíble por haber podido conocer a Salma.

“¡Abracé a Salma Hayek!”, señaló el artista cuando fue cuestionado sobre si había disfrutado la velada.

Eminem fue una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Oscar 2020, ya que después de 18 años de recibir un galardón de La Academia por su tema ‘Lose Yourself’, pudo cantarlo en vivo y sin censura en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Salma Hayek termina la noche de los Oscar 2020 en un hospital

Este no fue el único incidente que vivió Salma Hayek durante la noche de los Oscar 2020, ya que su velada terminó en un hospital. A través de Instagram la mexicana compartió que asistió al centro médico para acompañar a su manager Evelyn O’Neill, quien sufrió un pequeño accidente mientras celebraban.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, mi amiga tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscar”Salma Hayek
0
comentarios
Ver comentarios