El sábado 7 de noviembre, medios estadounidenses anunciaron el virtual triunfo de Joe Biden. De inmediato celebridades como Salma Hayek reaccionaron a la derrota de Donald Trump.

Salma Hayek utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el triunfo del candidato demócrata.

Sin embargo, la felicidad con el cambio de presidente sigue presente en la actriz mexicana, y compartió una foto posando como la Estatua de la Libertad y envió un mensaje a Joe Biden y Kamala Harris.

Luciendo un vestido largo color blanco, portando una corona y sosteniendo una antorcha, la famosa simula ser la figura emblemática de los Estados Unidos.

“Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”

Salma Hayek

A través de su cuenta de Twitter, Salma Hayek fue más concreta y además le mandó una indirecta a Donald Trump por su política migratoria.

En su mensaje la actriz puntualizó que con el anterior mandatario se había tratado de dividir a las personas, marcando sus diferencias.

“Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a americanos de americanos”

Salma Hayek

En ese sentido Salma Hayek puntualizó que Joe Biden es el candidato perfecto para hacer que Estados Unidos se una.

“Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”

Salma Hayek

A través de Twitter la actriz mexicana también celebró el virtual triunfo de Kamala Harris, como la primera mujer afrodescendiente y de origen asiático que será vicepresidenta de Estados Unidos.

“Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!”

Salma Hayek

En diversas ocasiones Salma Hayek se mostró fiel a los demócratas, por lo que no dudó en compartir la felicidad que le causó al saber que le habían ganado a Donald Trump.