Luego de la polémica generada por su acercamiento con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo podría regresar a México.

Así lo reveló Roxana Castellanos en entrevista para el programa Hoy. La conductora se mostró muy feliz ya que la famosa llegaría en septiembre al país azteca para trabajar.

De acuerdo con la conductora, Kate del Castillo tiene pensado viajar a Guadalajara para poder realizar la obra de teatro en la que trabajan juntas, "I'm OKate".

“Con Kate la obra de teatro que hacía, vamos a hacer una única función en Guadalajara en septiembre”

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos detalló que la actuación será grabada ya que en estos momentos no se puede realizar ninguna presentación de teatro. La comediante detalló que se están preparando, ya que la obra tendrá algunas modificaciones.

“Si vamos a tener que agarrar el libreto y aparte actualizar porque cómo es comedia se metían muchos chistes locales, tendremos que actualizar algunas cosas”

Roxana Castellanos

La famosa detalló que se encuentran muy emocionadas de presentarla en México, ya que nunca se contempló de que se pudiera presentar en el país azteca.

“Creo que está padre, porque en México no se había planeado siquiera traer la obra, el espectáculo porque no es obra, entonces creo que va a estar bueno”

Roxana Castellanos

Durante su entrevista por el programa Hoy, Roxana Castellanos confirmó que Kate Del Castillo se encuentra muy entusiasmada por poder regresar a México a trabajar.

“Pues imagínate, a parte de regresar a tu tierra. No hay como la risa de los paisanos y de la gente que es de nuestra tierra. Vino no hace mucho al cumpleaños de Don Erik o de Doña Kate me parece”

Roxana Castellanos

"I'm OKate" es un monologo de teatro que habla sobre la migración, el empoderamiento de la mujer y los miedos personales. Además, también cuenta con sentido del humor todo lo que vivió tras haber sido vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán.