Hija de Niurka quiere quitarse los implantes de senos

Romina marcos
Romina marcosInstagram: @romimarcos

Romina Marcos desea cambiar el tamaño de su pecho tras bajar 11 kilos. 

Romina Marcos, la controvertida hija de Niurka Marcos sorprendió a todo el mundo tras llegar a un evento luciendo espectacular con un vestido blanco con estampado de flores en color café, zapatos cafés y peinada con el cabello completamente recogido en una cola de caballo alta.

Pero definitivamente lo que más llamó la atención de la prensa fue que la joven de 20 años luce mucho más delgada que hace unos meses. La actriz que actualmente participa en la puesta en escena Amor Prohibido, relató ante las cámaras que se ha esforzado mucho para bajar 11 kilos y que, a pesar de que siempre se ha sentido segura de sí misma y que desde antes amaba su cuerpo, ahora está aún más feliz.

Romina confesó que está dispuesta a continuar con el régimen alimenticio ya que aún le quedan 6 kilos para llegar a su peso ideal por lo que continuará con atención psicológica, nutricional y haciendo ejercicio.

Por otro lado, contó que ahora que su silueta ha cambiado está contemplando retirarse los implantes de senos que se colocó cuatro años atrás, pues ahora le parece que no están proporcionales a su talla y peso, además de que le causan dolores de espalda y cansancio.

 

Romina Marcos publica foto desnuda

No sólo el talento y carisma heredado de su mamá es lo que ha hecho destacar a Romina, pues la gente también admira la belleza de la que siempre presume en redes sociales con fotos coquetas y provocadoras de su vida cotidiana, de su trabajo como actriz y modelo y de sesiones fotográficas especiales en las que participa.

Por ejemplo, hace sólo unos días, publicó una foto tomando un baño de tina rodeada de flores y obviamente está totalmente desnuda (o al menos eso parece). 

0
comentarios
Ver comentarios