La actriz Romina Marcos admira a las mujeres que se toman fotos y videos sin una gota de maquillaje, incluso recién levantadas o saliendo de la regadera; le aplaude a chicas reales que se muestran tal como son por lo que se le ocurrió un reto cuyo objetivo detrás es promover el amor propio.

A través de un video de TikTok, la hija de Niurka Marcos reta a esas mujeres que presumen sobrada seguridad a subir imágenes sin filtros.

“Las morras que dicen, ámate como eres pero se graban siempre con un chingo de filtros… Súbete sin filtros, quiero ver el grano, quiero ver la ojera, recién levantada, súbete, a ver si te atreves, quiero ver” 

Romina Marcos. Actriz

El reto surgió luego de que varias personas reprobaran que Romina Marcos recurra a una clínica especializada en bajar de peso. La joven ha sido severamente criticada y es que muchos le piden hacer ejercicio y llevar una alimentación balanceada, por lo que ella les pidió respetar su vida: "hay personas a quienes le sirve mucho un tipo de alimentación, no todos los cuerpos son iguales y no todos los cuerpos actúan de la misma forma”, señaló así como agradeció el apoyo de los psicólogos de VIME quienes asegura la han ayudado a controlar sus pensamientos y emociones.

Romina Marcos habla de su salud tras haberse quitado los implantes de seno

Pasó una semana desde que Romina Marcos se sometió una cirugía para quitarse los implantes de seno, debido a que no llevó los cuidados necesarios tras priorizar sus clases de actuación, lo que le provocó una deformidad con la que no estaba a gusto.

Niurka apoyó la decisión de su hija, pero también culpó a los doctores pues aseguró fueron ellos quienes hace 5 años le colocaron mal las prótesis, negligencia que le generó molestias, dolores de cabeza y espalda así como un desgarre muscular.