Romina Marcos sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales, recientemente compartió atrevidas fotos en la que demuestra que heredó la belleza y sensualidad de su polémica mamá, Niurka Marcos.

En una de sus más recientes publicaciones realizadas en su perfil de Instagram, Romina presumió nuevamente la estilizada figura que obtuvo luego de bajar más de 20 kilos en un año. Y es que, en esta ocasión decidió despojarse de los sensuales tops para mostrar su ropa interior.

Como era de esperarse, Romina Marcos recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por lucir radiante y hermosa, pues gracias a su empeño en cuidar su alimentación y rutina de ejercicio a logrado un cuerpo de envidia.

“Divina”, “Perfecta, eres muy bella por dentro y por fuera”, “Eres la más hermosa, Romi“, “Estás irreal”, “Tremenda diosa del internet”, “Que belleza“, “Eres muy bonita”, “Igual de hermosa que tu polémica mami Niurka“, “Guapa como siempre“, son solo algunos halagos que recibió en esta ocasión y cientos de likes.

Contrario a estas instantáneas, días antes presumió su curvilínea anatomía sin ropa interior, en donde compartió algunos secretos de moda para lucir como ella.

¿Cómo fue que Romina Marcos perdió peso?

Tras la drástica pérdida de peso que vivió desde el año 2019, Romina Marcos se convirtió en una inspiración para miles de jóvenes, a quienes ha permitido admirar las imperfecciones de su cuerpo, demostrando que la aceptación es parte esencial de la vida y que el amor propio es un camino para seguir todos los días.

Romina Marcos lo logró de la mano de un especialista en el ejercicio y una nutrióloga, quienes seguían cada semana sus pasos para lograr sus objetivos en su cuerpo.