Niurka vivió una gran angustia cuando le comunicaron que trasladarían a su hija Romina Marcos al hospital debido a que tuvo un accidente mientras se paseaba en su motocicleta.

Resulta que la joven sufrió una tremenda caída cuando su motoneta se derrapó. Afortunadamente no pasó a mayores, explicó la propia a través de sus historias de Instagram:

“Hola, amigos, estoy bien. Gracias por preocuparse. Sí me di unos buenos golpes pero ya estoy aquí. Me hicieron radiografías y todo, por dentro todo está increíble” 

Romina Marcos. Hija de Niurka

La vedette, de 52 años de edad, confirmó la noticia a través de la misma plataforma donde publicó un video que muestra los raspones y moretones de su hija, quien en ese momento estaba recostada en una camilla a la par que lucía una bata blanca de hospital.

Curiosamente el accidente ocurrió horas después de que Niurka Marcos pidiera a su ex, el productor Juan Osorio, considerar a su hija Romina para protagonizar la nueva temporada de la puesta en escena “Aventurera”, y es que la cubana desea que el cuerpazo de la joven sea reconocido y admirado, además de que ve en ella a la perfecta “Elena Tejero”.

Actualmente Romina es parte de la quinta temporada de la obra Los Negros Pájaros del Adiós, la cual se presenta todos los miércoles en el Foro Shakespare del 5 al 13 de mayo 2020. En la obra participa Alma Cero, Memo Dorantes, M'Balia Marichal, entre otros.