Famosos

FOTO: Roger González comparte impactante imagen en traje de baño

Roger González

Roger González impactó a su millón de seguidores al lucir tremendo cuerpazo en Instagram.

Roger González, conductor de Venga la Alegría, impactó a su millón de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías con poca ropa.

El famoso lució tremendo cuerpazo en sus sexys fotografías en traje de baño que compartió en su cuenta, logrando cientos de likes y miles de piropos. “A nivel del mar, las cosas se ven de otra manera”, escribió como descripción de una de sus sensuales fotos.

La imagen causó sensación, y en poco tiempo superó los 50 mil “me gusta” a un día de ser compartida en la red social, cabe recordar que Roger es uno de los conductores más queridos del matutino de TV Azteca.

Roger pasó este fin de semana en Los Cabos y documentó los buenos momentos que vivió en compañía de sus amigos, cabe señalar que en todo momento el también locutor de radio aplicó la sana distancia y las medidas de seguridad para evitar contagiarse durante su paseo de Covid-19.

Cabe señalar que Roger González, invitó a todos sus fans a unirse de manera virtual a la celebración de su cumpleaños este próximo 15 de julio, donde 10 famosos competirán en gigantescos y divertidos inflables contra el conductor en el evento llamado “Los juegos inflables del hambre”, en vivo desde Pepsi Center WTC a través del sitio eticket Live.