Famosos

Roger González impacta al revelar su edad en redes sociales

Memes de Roger González@Yael_gatote / Twitter

Con su juvenil imagen, Roger González ha engañado a sus fans, quienes lo hicieron tendencia en redes por su asombro al enterarse de su edad.

Roger González, conductor de ‘Venga la Alegría’, ha causado gran impacto en redes sociales con motivo de su reciente cumpleaños, pues muchos internautas ahora lo consideran “la Maribel Guardia de los hombres” e incluso afirman haber encontrado en él al “sucesor de ‘Chabelo’”.

La razón es que, la juvenil imagen del ex chico Disney ha hecho pasar desapercibido el hecho de que lleva muuuchos años en la televisión, por lo que ya no es un veinteañero o treintañero, como muchos podrían haber pensado.

¿Cuántos años cumplió Roger González?

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de ‘Zapping Zone’ publicó varias fotos en las que aparece cortando un pastel con motivo de su cumpleaños número ¡40! ¿Lo puedes creer?

Roger González se vuelve tendencia en Twitter

El dato causó tal asombro en redes sociales que rápidamente se volvió tendencia en Twitter y una veta interminable de memes, con los que muchos usuarios manifestaron su incredulidad por la edad de Roger.

#RogerGonzalez Mi Cara Cuando Dicen Que Cumple 40 años pic.twitter.com/UhlICUcyT7

— jairo (@jairoba34) July 18, 2020

“Estoy en shock con la edad de Roger González (40 años). Se ve como de 32”
werinieves

Estoy en shock con la edad de Roger González ( 40 años ) 😳😱. Se ve como de 32. pic.twitter.com/5UaPX2x3Vl

— werinieves 💞💜 🔬💉🎈✨🌟 (@burburojiblanca) July 18, 2020

Otros dejaron ver su envidia, ya que dijeron ser más jóvenes y en lugar de tener un cuerpo esculpido como el del también actor, sólo sienten dolor por la vejez.

“#RogerGonzalez A sus 40 disfrutando , bien esculpido, guapísimo/ yo a mis 20 con dolor de espalda , de manos , pinches clases en línea , estrés , cansancio”Yael Hernández

#RogerGonzalez Asus 40 disfrutando , bien esculpido, guapísimo/ yo a mis 20 con dolor de espalda , de manos , pinches clases en línea , estrés , cansancio pic.twitter.com/KgI9Yl1wup

— Yael Hernández (@Yael_gatote) July 18, 2020

Hubo quienes fueron más allá y de plano lo pusieron a la altura de otros legendarios “traga años”, como Maribel Guardia y Chabelo.

“Roger González, el nuevo Chabelo de la eterna juventud”
alejandra daniela

Roger González, el nuevo Chabelo de la eterna juventud pic.twitter.com/0gqhqEmLMy

— alejandra daniela (@daniscm) July 18, 2020

“Roger González es la versión MaribelGuardia de los hombres! Chabelo lo entrevistó hace 36 años”.Orlando Uc

@rogergzz es la versión @MaribelGuardia de los hombres! @Sr_Chabelo lo entrevisto hace 36 años jejeje NTC. #RogerGonzalez súper joven a su edad. pic.twitter.com/ngJqZ8Z715

— Orlαndo Uc® (@orlando0uc13) July 18, 2020

Unos más aprovecharon la oportunidad para regañar a los asombrados, echándoles en cara que todas sus dolencias y mal estado físico es por culpa de sus excesos… Pero afortunadamente la mayoría de los memes seguro que hicieron pasar un buen rato a Roger González.

“Se sorprenden de que Roger González a sus 40 se vea de 25, pero es que ustedes también, fuman, beben y tragan porquería..., no le ayudan nada a su cuerpo”
Enrique Cabrera

Se sorprenden de que Roger González a sus 40 se vea de 25, pero es que ustedes también, fuman, beben y tragan porquería, se desvelan, no toman agua y no entrenan, no le ayudan nada a su cuerpo. pic.twitter.com/pyNHvRgM7S

— Enrique Cabrera (@jenricrocha) July 18, 2020