Rocío Sánchez Azuara se encuentra de luto luego de que su hija Daniela Santiago Sánchez muriera a los 31 años de edad tras estar por varias semanas hospitalizada al sur de la Ciudad de México donde le diagnosticaron deficiencia cardiaca.
Por casi 20 años, Daniela luchó contra la incurable enfermedad Lupus Eritematoso Sistémico, la cual le atacó por error el tejido sano.
La salud de Daniela poco a poco se desgastaba sobre todo tras realizarle un trasplante de riñón el cual no pudo ser donado por su madre, ya que médicos no lo consideraron pertinente.
Daniela fue la única mujer de los tres hijos que tuvo la exconductora del programa “Cosas de la vida”.
La titular del programa La 3ra en discordia aún no informa sobre los servicios funerarios, solo publicó una fotografía familiar donde destaca la importancia de ésta.
Así como ha publicado fotografías al lado de su fallecida hija.

Sus hermanos José Luis Santiago y Jorge Arturo León Sánchez tampoco han brindado detalles. El que brilla por su ausencia es Carlos Lara, padre de Daniela, quien sostuvo una relación con Rocío durante dos años; ellos se separaron porque se descubrió que él ya estaba casado.
Rocío ha estado casada cuatro veces, por lo que José Luis, su segundo marido, es quien la apoyó cuando Daniela se encontraba hospitalizada. A través de la revista TVNotas se dio a conocer que fue él quien se turnaba con Rocío para cuidar a la joven por las noches.