México.- Roberto Palazuelos recibió un tour del Ejército mexicano dentro de las obras del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, tras una visita a las instalaciones del proyecto clave del Gobierno de México.

En su cuenta de Instagram el empresario y actor presumió el recorrido que recibió en un Humvee del Ejército Mexicano, don de le explicaron el proyecto militares encargados de su construcción. El militar encargado de la explicación fue el Mayor Ingeniero Constructor José Juan Marín Solis.

El empresario hotelero presumió además partes óseas de un mamut que fueron encontradas en la zona de la construcción del Aeropuerto.

No es la primera vez que Roberto Palazuelos recibe buen trato de parte de Fuerzas Armadas y elementos de seguridad de México. El pasado mes de febrero, el empresario fue escoltado por efectivos de la Guardia Nacional en Progreso, Yucatán.

Palazuelos acotó esa ocasión que los elementos no le daban un servicio especial, y dijo sentirse orgulloso de la Guardia Nacional por el buen trato que dan a la gente, mandando un saludo a los altos mandos.

El pasado 16 de octubre de 2020 el Gobierno de México presentó avances del Aeropuerto de Santa Lucía. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la obra se encontraba al 40 por ciento y agradeció a las Fuerzas Armadas por su actuar por el bien de México.

La construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la base aérea de Santa Lucía, inició el 17 de octubre de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladó a Zumpango, Estado de México, para dar el banderazo de salida a la obra estrella de su administración, tras revocarse todos los amparos promovidos en contra de su construcción.

La obra quedaría finalizada hacia finales de 2021 o inicios de 2022, según las estimaciones.