Famosos

Roberto Palazuelos estuvo a punto de morir en un incendio

Roberto PalazuelosAgencia México

En entrevista el empresario reveló que su vida estuvo en peligro luego de que una tormenta eléctrica provocó un incendio en su hotel Diamante K.

Roberto Palazuelos vivió momentos muy angustiantes luego de que una tormenta eléctrica provocará que se incendiará uno de sus hoteles en Tulum, Quintana Roo.

En entrevista para ‘De Primera Mano’ el empresario reveló que el pasado 18 de mayo casi pierde la vida durante el incendio en su hotel Diamante K.

De acuerdo con lo relatado por el actor de 53 años, él se encontraba en el recinto cuando una tormenta eléctrica azotó en la zona.

"Hoy amanecí muy agradecido con dios y con la vida, porque ayer recibí una nuestra de protección de Dios enorme. Estaba yo en uno de mis hoteles, en el Diamante K, y hubo una tormenta de rayos muy fuerte que provocó varios incendios en el municipio de Tulum”Roberto Palazuelos

El llamado "Diamante Negro" confesó que un rayo cayó en una habitación a lado de la suya.

“Primero vi caer dos rayos en las piedras frente de mí, y luego de repente como a los diez minutos oí uno muy cerca en la parte de a lado, pues resulta que un rayo le cayó a la cabaña a lado de la mía y la destruyo toda”Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos señaló que, aunque su hotel no se encuentra abierto al público, había algunos trabajadores quienes fueron los que le ayudaron a controlar el fuego y evitar que llegara a más cabañas.

“Se prendió otra a lado y estaba a punto de prenderse la mía. No me había dado cuenta y gente de seguridad llegó a gritarme, a sacarme. Todos mis empleados empezaron a apagar el fuego”Roberto Palazuelos

Aunque su patrimonio sufrió importantes daños por el incendio, el "Diamante Negro" resaltó que fue una bendición que no le sucediera nada a él, ni a las personas que se encontraban en el hotel.

“Hubo un momento en que el fuego llegó a casi 25 metros y estaba a punto de agarrar una de las cabañas más grandes y ahí se hubiera perdido todo el hotel. No salió nadie herido, pero pudo haber un muerto o pude haber muerto yo”Roberto Palazuelos

De acuerdo con Roberto Palazuelos, en el momento de la entrevista ya se encontraba la aseguradora en el hotel para calcular los daños que sufrió el recinto.