Famosos

VIDEO: Roberto Palazuelos fue separado de su mamá; así lo recuerda

Roberto Palazuelos @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos estuvo en entrevista con Yordi Rosado.

Roberto Palazuelos acudió a una entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, donde narró el momento en el que fue separado de su mamá cuando ella tenía 20 años de edad y huyó a Nueva York con él.

El también empresario platicó con Yordi de su abuelo y padre, al igual que la falta que le hizo su mamá en la adolescencia.

Rosado en la entrevista le cuestionó a Roberto Palazuelos sobre sus padres, ahí él relató que tras la separación, su abuelo le prohibió a su mamá que lo viera, ya que él era el heredero de su fortuna.

Fue entonces cuando se desencadenaron una serie de problemas, aseguró Palazuelos, ya que su mamá, la modelo María Badeaux, era muy joven e ignoró las exigencias de la familia de su ex pareja, por lo que una noche tomó a su hijo y se lo llevó a escondidas a Nueva York.

La familia de Palazuelos comenzó a buscarlo, hasta que tras una alta investigación lograron dar con su paradero, pues ambos vivían en un pequeño departamento y María tenía que dejar a su hijo al cuidado de una adolescente de 15 años, durante ocho horas al día, para poder trabajar como mesera.

Palazuelos contó que entraron al departamento ataron a la niña y a el se lo llevaron de regreso a México, donde no supo nada de su madre hasta los 18 años que él la pudo buscar y su padre le dio permiso.

Contó que su reencuentro fue muy emotivo, puesto que su madre tiene la misma mirada que él, también se dio cuenta que tenía una hermana, la cual sigue frecuentando y la quiere mucho.