VIDEO: Ricky Martin se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Ricky Martin no salir de casa propagación coronavirus
Ricky Martin invita a las personas a no salir de casaInstagram @ricky_martin

El cantante pidió a las personas ser responsables y recomendó el distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19.

El 13 de marzo Ricky Martin anunció la cancelación de sus conciertos en México a causa del coronavirus, ahora el cantante señaló que se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para combatir el “monstruo” del virus.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el boricua pidió a las personas ser responsables y mantenerse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar una decisión responsable y quedarnos en casa”Ricky Martin

El cantante señaló que la manea de combatir al “monstruo del coronavirus” es a través del distanciamiento social.

“Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera de detener al monstruo es con un distanciamiento social, así que con buena actitud aceptemos esta nueva realidad”Ricky Martin

Ricky también mandó un mensaje a las personas de América Latina para que tomen conciencia sobre la propagación del coronavirus.

Ricky Martin confesó que ha hablado con sus amigos de Italia y de China y que le han dicho que si pudieran regresar el tiempo con la información que tienen ahora cambiarían su actitud y desde un primer momento se quedarían en casa.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia a nivel mundial, diversos países han reforzado sus medidas de salud, entre ellas la cancelación de eventos masivos e incluso se ha pedido a la población no salir de casa.

Frente al coronavirus, te sientes...

Ricky Martin le manda un mensaje a México

El boricua aprovecho su video para mandarle un mensaje a México luego de que tuvo que cancelar sus presentaciones de su gira 'Movimiento Tour', que lo llevaría a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Torreón.

“México te quiero, tuve que posponer la gira, pero, era la lo más responsable que podía hacer, volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones, van a estar bien y adelante”Ricky Martin

Ricky Martin se ha sumado a la lista de celebridades que han utilizado sus redes sociales para compartir mensajes sobre la importancia de mantenerse informado y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

0
comentarios
Ver comentarios