Famosos

Ricky Martin revela que ha sufrido miedo y depresión durante la cuarentena

Ricky Martin@ricky_martin

Durante una transmisión en directo, Ricky Martin aseguró que a través de la música ha encontrado la forma de superar la depresión.

Ricky Martin confesó a sus fans en redes sociales que no está pasando muy bien la cuarentena por el coronavirus, ya que por momentos ha sufrido depresión, tristeza y angustia.

En una transmisión en directo, el cantante puertorriqueño reveló que la primera semana del confinamiento fue la más difícil para él, ya que ha estado muy sensible y le han afectado todas las noticias que circulan sobre la pandemia.

"He sentido mucho, mucho, mucho… Sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información”.Ricky Martin.

“Yo tenía que ponerme el traje de superhéroe"

En su día 28 de cuarentena, el intérprete de ‘Tu Recuerdo’, ‘La Copa de la Vida’ y ‘María’ detalló:

"He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza…”.Ricky Martin.

Lo peor de todo, dijo, es que no podía expresarlo, probablemente para evitar que sus pequeños hijos se asustaran.

“Yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo”.Ricky Martin.

Ha logrado encontrar el sentido de esta situación

Ricky señaló que a casi un mes del encierro, finalmente ha logrado entender lo que se requiere para superar esta difícil etapa en la historia de la humanidad.

“Todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza”.Ricky Martin.

Convertirá su angustia y depresión en música

Asimismo, pudo encontrar en su pasión, la música, el remedio ideal para acabar con el miedo, la frustración y el coraje que ha estado sintiendo y ha decidido traducirlo en letras para nuevas canciones.

"Siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia".Ricky Martin.

En ese sentido, reveló que ya ha pactado “unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype”. Por ello, dijo, muere de ganas de volver a los escenarios.

Él es quien sale ha hacer las compras durante la cuarentena

De igual forma, compartió con sus fans que durante el confinamiento, es él quien sale de casa a hacer las compras, con toda la indumentaria de protección requerida.

"No dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol”.Ricky Martin.

Reconoció que pensar en la posibilidad de regresar a su hogar con el virus encima y contagiar a su familia le resulta muy duro, pero debe hacerlo como padre que es.

“Sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá".Ricky Martin.