Pocas veces Ricky Martin da a sus fans un vistazo de su vida privada, cuando lo hace rápidamente acapara titulares como hoy que mostró lo mucho que ha crecido su hijo Renn.

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef. El niño se integró a la familia en octubre de 2019, según anunció el cantante a través de sus redes sociales donde compartió su primera foto.

En su momento, Ricky Martín no quiso dar detalles del nacimiento de Renn, tal y como sucedió con la llegada de su tercera hija Lucía, nacida en diciembre de 2018. Aunque a diferencia de otras veces, durante un evento de la organización Human Rights Campaign hizo saber que esperaba a su cuarto hijo.

Wisin, Penélope Cruz, Monserrat Olivier, Kany García, Patd Lucky y muchas más figuras de la música, la moda, el cine, la televisión y activistas no tardaron en expresarle su amor y buenos deseos, sus fans fueron los primeros en celebrar la noticia.

Más abierto con la prensa pero sobre todo con sus fans, el cantante puertorriqueño de grandes éxitos como “La mordidita”, “She bangs”, “Dispara al corazón” y “Livin’la vida loca”, entre otros, hoy en Instagram muestra cómo luce Renn.

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef

No es ningún secreto, a Ricky Martin le encantan los niños. El cantante aún estando soltero comenzó a construir su familia en 2008, año en que nacieron los gemelos Matteo y Valentino. Nueve años después, unió su vida al pintor Jwan Yosef, con quien decidió seguir sumando miembros.

La pareja dio la bienvenida a Lucía, su tercera hija y más tarde le abrió las puertas al pequeño Renn. Ni el cantante ni el artista han brindado detalles del nacimiento de sus hijos.