Famosos

Ricky Martin dedica mensaje a Pablo Alborán y reviven rumores de antiguo romance

Ricky MartinEFE

El artista puertorriqueño compartió unas palabras para su colega luego de confesar su homosexualidad en redes

Decenas de personalidades de todos los ámbitos dejaron mensajes para Pablo Alborán luego que confesara su homosexualidad. El cantante español compartió un video en su cuenta de Instagram y de inmediato aparecieron las palabras de apoyo de famosos y seguidores.

David Bisbal, Alejandro Sanz y Rosalía fueron algunos de los artistas que comentaron la publicación de Pablo Alborán. Sin embargo, un mensaje de Ricky Martin fue el que llamó la atención de los usuarios al revivir rumores de un supuesto romance del pasado.

¿Os acordáis de cuando Pablo Alborán y Ricky Martin fueron a inspirarse a la India? pic.twitter.com/NNwhY5BSJD

— José Soto 🏳️‍🌈 (@sotosinmas) June 17, 2020

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que llegan a esta vida sin aceptar su naturaleza. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres a los que has ayudado con este video. Me siento feliz por ti”, escribió Ricky.

En cuestión de horas, el video de Pablo Alborán en Instagram superó los seis millones de reproducciones. Los seguidores del cantante no dejaron pasar la oportunidad para hablar del supuesto romance que surgió en 2018 cuando ambos hicieron un viaje a la India.

Por su parte, la dedicatoria de Ricky Martin recibió más de 80 mil ‘me gusta' con cientos de respuestas de sus fans. El nombre del artista puertorriqueño ha acaparado las miradas luego que mostrara su deseo por casarse nuevamente con su pareja Jwan Yosef con una fiesta de cuatro días.