Famosos

Ricky Martin se despide de Naya Rivera con emotiva fotografía

Ricky MartinAgencia México

El cantante puertorriqueño y la actriz trabajaron juntos en la serie Glee. Ricky Martin lamenta su sorpresiva muerte. 

Está confirmado, Naya Rivera murió ahogada en el lago de Piru, en California, así lo confirmaron autoridades de Ventura luego de encontrar un cuerpo en la parte noroeste, el cual están seguros pertenecen a la actriz que apenas tenía 33 años de edad.

Horas después de darse a conocer el informe del Sheriff del Condado de Ventura, Ricky Martín publicó en Instagram una foto en la que aparece con la actriz; ellos se conocieron en la serie Glee, donde trabajaron juntos en el capítulo “The Spanish Teacher” (El profesor hispano).

En aquel episodio ambos boricuas interpretaron “La isla bonita”, éxito de Madonna.

Tras 5 días de búsqueda, encuentran cuerpo de Naya Rivera

El departamento del Sheriff del Condado de Ventura indica haber dado con el paradero porque investigadores se guiaron en las llamadas de FaceTime que Rivera hizo con algunos miembros de su familia, además de apoyarse en versiones de testigos, personas que aquel día también rentaron botes y se percataron de la presencia de la madre y su hijo.

Con base a la versión de Josey Hollis Dorsey, hijo de Naya, la artista y el pequeño se metieron a nadar, ella logró regresarlo al bote y cuando él se dio la vuelta, ella desapareció, informa el especializado portal TMZ. 

Aparentemente la corriente era muy fuerte ese día y un remolino pudo haber arrastrado a Rivera a las profundidades. Se descarta que se trate de un suicidio, fue un accidente.