Famosos

Ricardo Salinas Pliego no sabe quién es 'el Capi Pérez'

El Capi Pérez@elcapiperez

Ricardo Salinas Pliego respondió abiertamente que no sabe quién es el conductor de Venga la Alegría

No conforme con mostrar su desagrado por la sección del Capi Pérez en el programa Venga La Alegría, el presidente de televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ahora dice no conocer al conductor y comediante.

Un tuitero le lanzó la pregunta al empresario mexicano: "¿Qué opinas del Capi Pérez?", a lo que Ricardo respondió: "¿De quién?"

¿De quién?

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 23, 2020

Fans del titular del programa de humor negro "La Resolana" rápidamente reaccionaron por lo que no tardaron en salir en su defensa asegurando que Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del presentador de televisión, es el mejor elemento que tiene la empresa del Ajusco.

Otros más amenazaron con dejar de ver la programación de TV Azteca si El Capi queda fuera de la empresa: “Netflix, ahí te voy”, amenazaron y no faltó quien se burlara del conductor.

@elcapiperez en ese momento que vio la respuesta de su patrón. pic.twitter.com/uUaqdRAJ5z

— Gabriel Amaya (@amayagabriel) October 23, 2020

Como te informamos, el descontento de Ricardo Salinas descansa sobre la sección “El buzón de Margarita” a cargo del Capi para Venga La Alegría. En ella el conductor encarna a ‘Margarita Mackenzie’ cuya misión es generar polémica al sacar “los trapillos al sol” de sus compañeros así como echarlos a pelear.

Aparentemente al fundador y presidente del Grupo Salinas no le gusta la sección porque se propicia el bullying así como han surgido diversas situaciones por las que los conductores han sido severamente criticados. Recientemente Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizaron un duele de perreo, competencia que enfureció al jefe.

Por otra parte, no es la primera vez que El Capi se mete en problemas, en meses pasados el conductor fue severamente criticado por Pati Chapoy quien reprobó el trato que se le daba a Laura G, a quien aseguró se le provocaba para exhibirla. 

Al respecto los involucrados rápidamente aclararon que no hay problemas y que las secciones se preparan con tiempo y con conocimiento de todas las partes resaltando que se maneja el humor que exige la dinámica.