Tras el pleito que se suscitó entre Ricardo Casares y Patricio Borghetti el pasado 28 de febrero durante una emisión en vivo de ‘Venga la Alegría’, la tensión entre ambos conductores sigue latente por lo que los ejecutivos de TV Azteca no estarían felices con el conductor.

Tras la abrupta reacción que tuvo Ricardo Casares hacia Patricio Borghetti al agredirlo físicamente y que el argentino lo expulsara de un juego en vivo, la tensión no ha bajado desde aquel día entre los dos conductores, tanto así que el publico lo comenta en sus videos que suben a YouTube. 

La cabeza de Ricardo Casares podría rodar en estos días

De acuerdo con Marco Antonio Silva, del programa ‘Todo para la Mujer’, tanto TV Azteca como Patricio Borghetti están sumamente molestos con Casares pues, según la información el pleito continuó detrás de cámaras y, aunque el personal del staff tuvo que intervenir.

De igual forma, Silva afirmó en el programa de Maxine Woodside que la actitud agresiva de Ricardo Casares -la cual ha mostrado en varias ocasiones- ha hecho que los altos ejecutivos que TV Azteca estén contemplando la idea de despedirlo.

La agresividad de Ricardo Casares no es algo desconocido para TV Azteca

Por lo mientras ambos conductores han mostrado cordialidad en todos los programas, incluso en redes sociales, Ricardo Casares subió en sus historias de Instagram afirmando que debes amar no solo lo que haces sino con quién lo haces. 

Posteriormente subió una foto con Tábata Jalil y una foto con Patricio Borghetti, afirmando que el conductor argentino era su hermano, posiblemente para ahuyentar los rumores de su despido pues esto todavía no se ha confirmado del todo.

Rumores apuntan a un posible despido de Ricardo Casares

Además, es conocido que Ricardo Casares posee un temperamento volátil que podría explotar en cualquier momento como lo que ocurrió en 2017 cuando Casares insultó a uno Ricardo Quirarte quien se equivocó en uno de los juegos de VLA por lo que se escuchó decir a Casares que era “una estupidez brutal”.