Famosos

En redes sociales circula un video de Rey Grupero junto a hombres encapuchados entrando a una tienda de autoservicio para supuestamente robar. 

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', nuevamente está metido en problemas debido a que en redes sociales está circulando un video que lo muestra llegar en una camioneta a una tienda de autoservicio para presuntamente robar. Él no está solo, en aquel momento lo acompañaban tres hombres, todos encapuchados.

En el clip, compartido propiamente por el influencer en su cuenta de Instagram, se muestra a Rey Grupero descender de una camioneta negra, abre la cajuela y comienza a sacar cajas con ayuda de hombres vestidos de negro y encapuchados, pronto entran a una tienda Oxxo donde las abandonan y -según expone la cámara de seguridad del negocio- salen despavoridos.

Al respecto, y tras ser acusado de robo a mano armada, Rey Grupero promete contar la verdad por la plataforma; sin embargo, dio su primera declaración al programa Venga La Alegría.

Sin negar ni desmentir el supuesto robo, el novio de Cynthia Klitbo confirma que estuvo en la tienda de autoservicio y que efectivamente esa noche la policía dio muchas vueltas para dar con su paradero por lo que prefirió volver a casa y resguardarse hasta que las cosas se arreglaran, así como aclaró que no hablará del tema por recomendación de su abogado Pablo Campuzano.

En otro tema, indicó que no es la primera vez que lo acusan de robo y es que dos años atrás pasó un par de días en el Reclusorio Norte por supuestamente cometer este delito. Lo culparon de asaltar un transporte público con violencia. Aquella vez estuvo en el lugar equivocado.

Su vida dio un giro inesperado luego de salir de una fiesta. Tomó un taxi y de pronto se metió en una riña con el conductor quien coludido con la policía lo acusó de robo e incluso le sembraron un arma para que pagara por un delito que no cometió. Recuerda que estar recluso lo llevó a pensar en el suicidio. Afortunadamente en aquella ocasión un video probó su inocencia.