Famosos

Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su truene con Cynthia Klitbo

El Rey Grupero advirtió que si las autoridades no le ponen un alto a Alfredo Adame, el actor terminará matando a alguien
Compartir en
Por Karina H. BarreraMay 03, 2021 at 7:26 pm CDT

Cynthia Klitbo anunció hace unos días que su romance con el youtuber Rey Grupero había llegado a su fin.

La actriz señaló que la causa de la ruptura no fue la falta de amor, pero no quiso entrar en más detalles. Quien sí lo ha hecho es El Rey Grupero.

El incluencer reveló que hubo un tercero en discordia en su relación con Cynthia Klitbo, e incluso dió el nombre y apellido del responsable: Alfredo Adame.

El Rey Grupero explica por qué Alfredo Adame fue 'el tercero en discordia' en su romace con Cynthia Klitbo

En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la Mujer', de Maxine Woodside, El Rey Grupero sostuvo:

“Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)"

El Rey Grupero

El influencer detalló las cosas que Alfredo Adame habría hecho para hecer que Cynthia Klitbo decidiera seguir su relación, pero como amigos.

"Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia"

El Rey Grupero

El Rey Grupero dice que Cynthia Klitbo rompió con él por  los ataques de Alfredo Adame

El Rey Grupero sostuvo que las advertencias lanzadas en su contra por Alfredo Adame lo hacen pensar que el actores un hombre enfermo.

"Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza”

El Rey Grupero

El influencer reconoció que el enfrentamiento que sostiene con Adame terminó afectando a Cynthia Klitbo, quie ya no soportó más y decidió terminar con él.

"Me empecé a clavar mucho en desenmascarar a Alfredo y también en el hecho de que él dio su número de teléfono y empezaron a acosarla, a insultarla"

El Rey Grupero: Si no le ponen un alto a Alfredo Adame, "habrá un muerto"

El Rey Grupero consideró que la inestabilidad emocional de Alfredo Adame lo convierte en un peligro para la sociedad y no duda que un día termine matando a alguien.

“Aquí ya hay algo muy grave, que si las autoridades no le ponen un alto, aquí habrá un muerto"

El Rey Grupero

Y aunque ahora se encuentra sin pareja por estar tan enfocado en su pelea con Adame, El Rey Grupero aseguró que no descansará hasta verlo en la cárcel, pues le quitó a la mujer que más quería.

“No soy el único que lo está denunciando... Yo por mi parte no voy a descansar hasta verlo en la cárcel"

El Rey Grupero