A través de Daily Mail se filtró un supuesto audio donde Amber Heard admite que golpeaba y abusaba de su ex esposo, Johnny Depp; dicho material procedería de algún punto del 2015, momento en que la pareja aún estaba junta.

En el audio se puede escuchar a Heard admitir que ella le pegó a Depp por una razón no aclarada, además de llamarlo cobarde por no defenderse; aún más, el actor señala que se fue del lugar por su seguridad, alegado que ella pudo haberlo matado.

Esto le daría la razón al otrora interprete de Jack Sparrow, quien siempre negó las acusaciones de su ex esposa, la cual declaró que era él el que cometía violencia doméstica en su contra, razón por la cual se separaron.

¿Cuál es la historia entre Amber Heard y Johnny Depp?

La historia de Amber Heard y Johnny Depp procede del 2016, cuando la actriz le pidió el divorcio al actor alegando que este abusaba de ella, que era un alcohólico y un drogadicto; razón por la que ya no podía seguir con él.

Esta versión tuvo su punto más alto cuando se publicaron fotos de Heard entrando al juzgado luciendo varios moretones en la cara. En respuesta, Depp la demandó, argumentando que todo era un montaje para impulsar la carrera de la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp

No sólo eso, el actor de 'Piratas del Caribe' dio una serie de entrevistas donde declaró que los hechos sucedieron a la inversa, era Heard la que cometía violencia física y psicológica en su contra.

Hasta el momento, ni Johnny Depp ni Amber Heard han dado una declaración al respecto; no obstante, fans del histrión le están pidiendo a Warner Bros. que le retire a la actriz de la próxima película de 'Aquaman', ante esta revelación.

Con información de Noticieros Televisa.