“El cuerpo de José José no esta incinerado, lo podrán ver mañana”: Mediador entre los hijos del cantante

José José
José JoséCuartoscuro

Jorge Reynoso, mediador legal de los hijos de José José, reveló que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha sido de gran apoyo.

El cuerpo de José José no ha sido incinerado aún, así lo dio a conocer Jorge Reynoso, esposo de Noelia, quien está fungiendo como mediador entre los hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sara Sosa.

“No está incinerado, lo van a poder ver sus hijos mayores posiblemente el día de mañana”.Jorge Reynoso

Reynoso dijo que después de que José Joel y Marysol hicieron un llamado a las autoridades para localizar el cuerpo de su padre, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard quien giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para contactar al FBI y localizar el cuerpo de cantante.

Reynoso comentó que los hijos de José José deben llegar a un acuerdo,  tras la muerte del cantante, pues Sara Sosa ya no tiene poder sobre sus restos. La tutela del cuerpo de José José la tienen los 3 hijos. Sin embargo de llegar a un acuerdo esta noche, el viernes podría realizarse un homenaje a José José.

"Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaboré con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad".Jorge Reynoso

Actualmente Joel y Marysol son apoyados por el gobernador de Miami Florida, Ron DeSantis.

Así fue la llegada de Sarita a la reunión con sus hermanos

Sara de 25 años de edad, llegó acompañada de su madre, Sara Salazar, quien saludó a las cámaras, cuando ingresaron al cónsul.

La joven llegó poco después de las 19:00 horas, momento en el que se preveía iniciar la reunión entre los hermanos Sosa, los representantes de Sarita, Miguel Garrocho y Brenda Ocaña, dieron un pequeño mensaje a medios.

“Nosotros venimos a mostrarles que queremos la paz y la unidad. Queremos el festejo para celebrar al "Príncipe de la Canción", quiero que sepan que hoy van a escuchar un mensaje de paz”.Miguel Garrocho

Con información de Ventanendo.

0
comentarios
Ver comentarios