El cuerpo de José José no ha sido incinerado aún, así lo dio a conocer Jorge Reynoso, esposo de Noelia, quien está fungiendo como mediador entre los hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sara Sosa.

“No está incinerado, lo van a poder ver sus hijos mayores posiblemente el día de mañana”.

Jorge Reynoso

Reynoso dijo que después de que José Joel y Marysol hicieron un llamado a las autoridades para localizar el cuerpo de su padre, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard quien giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para contactar al FBI y localizar el cuerpo de cantante.

Reynoso comentó que los hijos de José José deben llegar a un acuerdo,  tras la muerte del cantante, pues Sara Sosa ya no tiene poder sobre sus restos. La tutela del cuerpo de José José la tienen los 3 hijos. Sin embargo de llegar a un acuerdo esta noche, el viernes podría realizarse un homenaje a José José.

"Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaboré con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad".

Jorge Reynoso

Actualmente Joel y Marysol son apoyados por el gobernador de Miami Florida, Ron DeSantis.

Así fue la llegada de Sarita a la reunión con sus hermanos

Sara de 25 años de edad, llegó acompañada de su madre, Sara Salazar, quien saludó a las cámaras, cuando ingresaron al cónsul.

La joven llegó poco después de las 19:00 horas, momento en el que se preveía iniciar la reunión entre los hermanos Sosa, los representantes de Sarita, Miguel Garrocho y Brenda Ocaña, dieron un pequeño mensaje a medios.

“Nosotros venimos a mostrarles que queremos la paz y la unidad. Queremos el festejo para celebrar al "Príncipe de la Canción", quiero que sepan que hoy van a escuchar un mensaje de paz”.

Miguel Garrocho

Con información de Ventanendo.