Como te informamos, Cristian Zuárez regresó a México para ratificar la demanda que interpuso contra la Laura Bozzo a quien acusa de haberlo intentado matar con un cuchillo cuando se enteró que le fue infiel, hecho que la conductora de televisión niega rotundamente y asegura tener pruebas que demostrarán que él miente.

En declaraciones para el programa de televisión De Primera Mano, la titular de "Laura sin Censura" se dijo asqueada por la acción del hombre que durante 17 años fue su pareja.

Explica que en 2016 ingresó al hospital para que le quitaran los ovarios. Debido a una negligencia médica pasó varios días en reposo, tiempo en que se enteró de la infidelidad de Cristian, por lo que es imposible que teniendo la barriga abierta y sin poder moverse persiguiera con un cuchillo al hombre que se burló de ella.

Además de tener las fotos de su abdomen destrozado, fechadas, Bozzo dice contar con un testigo, nada menos que Jaime Camil padre quien la invitó a Acapulco para recuperarse y pensar sobre el engaño : “Si yo sacará los audios de Cristian llorándome, suplicándome que lo perdonara… No lo hago porque soy mujer, me da mucha pena ir en contra de la dignidad de las mujeres”.

Asimismo dice contar con el apoyo de su cirujano plástico quien la atendió cuando su expareja la empujó contra una pared y le destrozó la cara, acción que también inmortalizó en fotos que presentará en su defensa.

“Yo he vivido la peor de las violencias y sin embargo me la callé porque yo era la defensora de las mujeres y una defensora de las mujeres no puede contar todas las cosas horrendas que vivió. Desde el primer día que lo conocí todo lo que hacía era grabarme, para qué, para hacerme un daño un día, para chantajearme, extorsionarme” 

Laura Bozzo. Conductora de televisión

Indica que estaba cegada de amor, razón por la que soportó muchas cosas. “Basta de aceptar, de callar, de aguantar, de bajar la cabeza. Yo vengo de una madre que jamás aceptó una humillación, me advirtió, dijo lo que iba a pasar; sin embargo, yo estaba tan enamorada que no me di cuenta, creí que era buena persona”.

Finalmente, segura de que ganará la pelea legal a su expareja, adelanta que lanzará un libro donde contará todo alrededor de la violencia doméstica que sufrió, este llegará a librerías y plataformas en marzo de 2021.

A continuación el video completo de las declaraciones de Laura Bozzo a De Primera Mano: