Famosos

Residente se va a la cama con miedo al Covid-19

ResidenteTomada de video

René criticó las medidas que ha adoptado el gobierno de Puerto Rico para mitigar la pandemia

Residente decidió compartir con sus seguidores la manera en la que está pasando el aislamiento por el coronavirus y criticó al gobierno de Puerto Rico por las medidas tomadas para mitigar la pandemia.

En su cuenta de Twitter, René Pérez admitió que a pesar de que trata de ser positivo durante su aislamiento por el Covid-19, se acuesta con miedo.

“En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo”René Pérez

En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo ..

— Residente (@Residente) April 23, 2020

El cantante aprovechó sus redes sociales para externar su opinión sobre las acciones que se están llevando a cabo en Puerto Rico para hacer frente a la pandemia que afecta a todos los países.

Residente se mostró en contra de las decisiones de la gobernadora Wanda Vázquez, quien desde mediados de marzo  instaló el confinamiento obligatorio y toque de queda nocturno.

Gobierno de mierda... una idea que nos une 🇵🇷

— Residente (@Residente) April 23, 2020

En Twitter, el rapero también se refirió la polémica que se vive en Puerto Rico por la compra fallida de un millón de pruebas rápidas del Covid-19, la cual está siendo investigada por la Cámara de Representantes.

De acuerdo con el diario ‘El Nuevo Día’ el Departamento de Salud local pagó un sobreprecio de más de mil por ciento por unas pruebas rápidas de detención de coronavirus, la mitad de las cuáles no han sido entregadas.

Diversos medios han señalado que los ciudadanos han expresado su inconformidad contra las autoridades sanitarias de Puerto Rico por la falta de veracidad sobre los casos positivo y de transparencia sobre las acciones que se están realizando.

“Puerto Rico no debe esperar por un permiso Federal para cerrar su aeropuerto. Debemos cerrarlo nosotros. ¿Si ves a tus hermanos ahogándose vas a esperar por un permiso para salvarlos? En momentos críticos los líderes no esperan por órdenes, utilizan la razón”René Pérez

PuertoRico no debe esperar por un permiso Federal para cerrar su aeropuerto. Debemos cerrarlo nosotros. Si ves a tus hermanos ahogándose vas a esperar por un permiso para salvarlos? En momentos críticos los líderes no esperan por ordenes, utilizan la razón @wandavazquezg 🇵🇷🙏

— Residente (@Residente) April 21, 2020

Residente es uno de los artistas que más presente ha estado en los movimientos de Puerto Rico, liderando manifestaciones por diversas causas educativas, civiles y políticas.