Famosos

Regina Murguía y Tono de Magneto querían casarse vía zoom

Regina Murguía y Tono BeltranenaAgencia México

Los cantantes comenzaron su relación durante la gira del 90's Pop Tour ya se quieren casar.

Regina Murguía y Tono Beltranena, formalizaron su relación sentimental hace unos meses, convirtiéndose así en una de las parejas más populares entre los seguidores de la música de los 90's.

Sin duda alguna ambos han enfrentado diversas pruebas a lo largo de su relación. Recientemente la cantante del grupo JNS compartió durante una entrevista a TV Notas que la cuarentena los puso a reflexionar sobre su vida como pareja y que, afortunadamente, todo ha salido de lo mejor, incluso hasta pensaron en casarse por la aplicación de Zoom.

Regina Murgía contó que al inicio de su relación con Tono Beltranena ella decidió mudarse a Guatemala, el país de origen de su ahora prometido, y que fue esa etapa en la que su relación fue puesta a prueba debido a la pandemia, pues con el encierro el compromiso se hizo más fuerte.

La cantante reveló que esta muy feliz y contenta y más por conocerlo en 90’s Pop Tour, actualmente dijo que ambos pasan momentos de mucho aprendizaje, y están más que seguros que quieren estar juntos y compartir su vida.

Emocionados por el momento y ante el aislamiento social, la pareja pensó hasta en casarse a través de la app Zoom, que permite hacer video conferencias con diversas personas, aunque la idea fue descartada casi enseguida ya que desean compartir el momento con su seres queridos.

Sobre su estadía en Guatemala, Regina Murguía señaló que no fue fácil mudarse con su prometido a Guatemala ya que era cambiar completamente de país. Actualmente la cantante ahora forma parte de las filas de TV Azteca en donde será parte de las cápsulas de Cine Platinum a partir del 20 de septiembre.