Dicen por ahí que “el dinero y el amor no pueden ocultarse” y es verdad, Regina Blandón lo sabe y por ello confirma relación con el actor Martín Altomaro.

Pese a que la actriz procura mantener bajo perfil ya que no le gusta que opinen y mucho menos se metan en su vida privada, esta vez opta por presumir su actual romance, mismo que va viento en popa.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz que saltó a la fama por personificar a ‘Bibi’, la niña de la familia P.Luche, compartió una foto en la que aparece al lado de su novio, quien le lleva 15 años.

En la imagen ambos posan desde la cocina. A través de emoticones ella presume sus gustos en común desde su interés por el arte, los videojuegos, el baile hasta su amor por los animales. Hasta el momentos se desconoce cuánto tiempo han estado saliendo. Las preguntas surgen: ¿Desde cuándo son novios? ¿Desde cuándo andan?

Las reacciones no se hicieron esperar: “Candidatos perfectos a la pareja ‘pandemia 2020’”, “Bellos”, “Les mando hartos besos”, “Fotografía hermosa. Cuánta paz en esos corazones”, “Guapa”, “Nunca has sido normal Bibi”, les expresan.

Fans están felices por la nueva relación, todos ellos les desean lo mejor.