Bastó un breve video para que Regina Blandón acapara titulares y es que su espectacular escote está distrayendo a más de uno y enamorando a miles. Los envidiosos dicen que su cuerpo ha sufrido una transformación y no precisamente es resultado de horas de ejercicio insinuando que intervino un cirujano.

Verás, la actriz conocida y reconocida por personificar a “Bibi” en la serie televisiva La familia P.Luche publicó en su cuenta de Instagram un video de sí misma luciendo un vestido verde similar al de la Princesa Fiona, el gran amor de Shrek.

En el clip, “Bibi” modela como una verdadera profesional y aunque por poco se estrella contra un poste, su gracia arrancó miles de suspiros, mientras que su escote millones... sobre todo su silueta y es que sus curvas lucen más pronunciadas.

Antes:

La sensual publicación superó las 700 mil reproducciones; los piropos no se hicieron esperar aunque también hay comentarios cuestionando a Regina sobre haberse sometido o no a una cirugía de aumento de glúteos pues le lucen más abultados.

Actualmente: 

Por otra parte y mientras esperamos se resuelva el misterio, Regina reveló a sus fans que el vestido que estiliza su figura es de la firma de Larissa Torres, una diseñadora mexicana.

¿Quién es Regina Blandón?

La actriz mexicana saltó a la fama durante la transmisión de la serie "La familia P.Luche producida por Eugenio Derbez. "Bibi", su personaje, la colocó entre las comediantes favoritas del público.

En el programa, Blandón comparte créditos con Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Bryan Gibran Mateo, Bárbara Torres, Consuelo Duval y el mismo Derbez.