Regina Blandón ha recibido aplausos por su postura pública a favor de los derechos de las mujeres. En esta ocasión, la actriz de 30 años celebró la inclusión de las mujeres trans en la lucha feminista. 

A través de su cuenta de Twitter, Regina Blandón compartió una imagen generada por Pictoline referente a la lucha contra la transfobia. “Las mujeres trans no son una amenaza para las mujeres cis”, se lee en el título de la publicación retomada por la actriz.

Regina Blandón apoya los derechos de todas las mujeres

No es la primera ocasión en la que Regina Blandón defiende luchas como la despenalización del aborto, el feminismo, y los derechos de las mujeres.

En su última publicación de Twitter, Regina remarcó su apoyo a las mujeres trans, quienes son duramente criticadas y marginadas por sectores del feminismo. Así, enfatizó en el compromiso de las feministas por respetar los derechos humanos de todos; “en especial los derechos de otras mujeres”.

Regina Blandón y el Día Internacional de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Regina Blandón también utilizó su cuenta de Instagram para compartir mensajes de apoyo a la lucha feminista durante el próximo 8 de marzo. 

Con los hashtags ‘Yo Marcho Por’ y ‘No estás Sola’, Blandón inundó sus redes con publicaciones referentes a los casos de feminicidios en México.

Regina Blandón #YoMarchoPor

En el mismo sentido, la famosa actriz convocó a todas las mujeres a  colaborar con organizaciones que luchan por erradicar la violencia de género.

Seguidores de Regina Blandón y amistades del medio han escrito mensajes anunciando su interés por participar en el nuevo proyecto.