Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido en el ámbito artístico como Raymix, apareció por primera vez en el programa Ventanendo, donde habló a los conductores los próximos proyectos que tiene y hasta reveló que tiene un amor platónico por el youtuber Juanpa Zurita.

El famoso DJ, cantante, músico, compositor y productor musical de 29 años de edad, fue cuestionado sobre su fanatismo por el youtuber, sin embargo aclaró ante las cámaras con una gran sonrisa que, es su “crush”.

“No, dije, es mi “crush”, que es diferente, yo lo conocí y admiro mucho su trabajo y aparte físicamente es muy guapo”

Raymix

Raymix se sinceró ante los televidentes y dejó claro que actualmente no tiene pareja, pues en las cuestiones del amor, la vida lo ha tratado mal. Y espera que pronto alguien que valga la pena llegue pronto.

Recordemos que Edmundo Gómez Moreno, ahora Raymix, dejó su profesión de ingeniero aeroespacial, que incluso le garantizó un puesto en la NASA, para dedicarse a su pasión por la música.

Raymix abre su corazón en YouTube; revela que es gay

Raymix, conocido como el creador de la electrocumbia, se convirtió en uno de los primeros artistas del género musical regional mexicano en declararse homosexual, fue en el mes de junio que lo hizo en un emotivo video en su canal de YouTube.

“Nunca el mundo había estado en una situación tan vulnerable como la que estamos pasando”, explicó Raymix tras llegar a la conclusión de que lo que está sucediendo en el mundo es “por falta de amor”.