Famosos

Raquel Bigorra se queda sin trabajo; sale del aire "Tu Casa TV"

Raquel BigorraAgencia México

Raquel Bigorra ahora formará parte del programa “Cuídate de la Cámara” a cargo de Eddy Smol.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que la conductora Raquel Bigorra se quedó sin empleo, ella formaba parte del programa "Tu Casa TV", lanzado en 2019, creado con la finalidad de hacerle la competencia al programa "Hoy" de Televisa.

La crisis económica a causa de la pandemia por coronavirus sin duda ha hecho que millones de personas pierdan sus empleos, entre ellos, personas de la farándula como Raquel Bigorra.

Raquel formaba era parte del elenco de “Tu Casa TV”, no obstante, debido a la crisis económica ejecutivos de MVS tomaron la decisión de sacarlo del aire, dejando sin empleo a más de 20 personas que laboraban ahí, como Michelle Vieth, camarógrafos, guionistas entre otros.

Afortunadamente se sabe que Raquel Bigorra próximamente aparecerá en la emisión “Cuídate de la Cámara” a cargo de Eddy Smol, pero de acuerdo con Alex Kaffie, la presentadora también estaría en búsqueda de otro espacio en el horario nocturno con Isael Jaitovich.

Kaffie reveló que Bigorra lleva semanas rogando chamba a Israel Jaitovich. “Sí, la cubana está insístele, insístele e insístele para que la contrate en Más Noche”.