Tras meses alejado de los reflectores, el pasado 1 de diciembre Rafael Amaya reapareció junto con Julio César Chávez. En se momento se confirmó que el famoso se encontraba en una clínica de rehabilitación para dejar atrás sus adicciones.

A once años de dejar atrás las drogas, Carmen Campuzano se mostró feliz de que el actor haya decidido dejar atrás el mundo de la drogadicción y reconoció que es un proceso muy difícil.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la modelo señaló que se trata de una enfermedad que afecta a cualquier persona sin importar su clase social o género.

“Son momentos muy complejos en nuestra vida y en la vida de cualquier ser humano, de verdad nadie está exento. No importa la clase social, si son pobres, si tienen si no tienen, está enfermedad ataca a cualquier ser humano”

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano detalló que de la misma manera en la que cualquier persona puede caer en el mundo de las drogas, también puede salir adelante.

“Todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir de volver a tener las oportunidades de la vida, en todos los ámbitos”

Carmen Campuzano

En el video la modelo detalló que una vez superadas las adicciones, son personas capaces y demuestran su pasión al desarrollarse en cualquier ámbito.

Sobre Rafael Amaya se mostró muy feliz de que se haya podido rehabilitar y señaló que espera que siga firme con su proceso.

Carmen Campuzano puntualizó que no se debe estigmatizar a las personas por su pasado.

“Hay gente que te deja ya señalada y no da la oportunidad, somos seres humanos como cualquier otro. No deben de estigmatizarte, creo que merecemos las oportunidades como cualquier persona”

Carmen Campuzano

La famosa destacó que las personas tienen defectos y virtudes, pero lo importante es enmendar las actitudes. Señaló que los errores forman parte de las experiencias de las personas y los ayudan a crecer.