Famosos

Lionel Messi aprieta en público las pompas de Antonela Roccuzzo (VIDEO)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo@antonelaroccuzzo

Mientras Lionel Messi disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, sorprendió a su esposa con tremendo apretón de pompas y de inmediato se viralizó.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutaron de unos días en Ibiza junto con sus amigos.

Durante su paseo la pareja se volvió tendencia en las redes sociales luego de que circulara un video donde La Pulga da temenda caricia subida de tono a la madre de sus 3 hijos.

Puedes leer: Mira la polémica foto de Shakira con Antonella Roccuzzo

En el clip, Messi se acerca muy acaramelado a Roccuzzo para tocar una de sus pompas. Momento que fue captado por un usuario que lo compartió en la web.

Días antes, habían concurrido a un reconocido complejo hotelero de la zona Ushuaia para disfrutar también del concierto del cantante Ozuna. Allí se conoció el paradero de Messi gracias a los videos que compartió Antonela en Instagram.

Los esposos disfrutaron de sus vacaciones en compañía de Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino, entre otros.

Aquí te dejamos el video del candente toqueteo

Recordemos que su historia de amor comenzó hace más de 21 años cuando Lionel Messi y Antonela se conocieron en Rosario. Tenían solo 9 años.