Andrea Legarreta, molesta con productora de Hoy por favorecer a Andrea Escalona

Andrea Legarreta en Hermosillo
Andrea Legarreta en Hermosillo@andrealegarreta

A Andrea Legarreta le molesta que le quiten sus menciones para dárselas a la hija de la productora Magda Rodríguez.

¿Hay favoritismos en el programa Hoy? Este tema ha estado en boca de todos a poco de que Magda Rodríguez tomara la producción pues muchos televidentes consideran que Andrea Escalona goza de ciertos privilegios y es que su enorme ventaja es ser hija de la jefa.

Andrea Legarreta estaría confirmando tal favoritismo y es que, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la esposa de Erik Rubín recurrió a altos mandos de Televisa para quejarse de que Magda le quita menciones para favorecer en pantalla a su hija.

Puedes leer: A sus 48 años, Andrea Legarreta presume sus pompas frente al mar

Resulta que a la conductora le pertenecía una mención de Cell Master (un producto de belleza); sin embargo, Escalona terminó promocionando el producto.

Sumamente molesta Legarreta habría ido en busca de los altos ejecutivos cuyas oficinas están ubicadas en el sexto piso de la empresa de San Ángel y a gritos se habría quejado de semejante injusticia.

Ella no sería la única enojada, Galilea Montijo se habría unido a la protesta argumentando que la hija de Magda Rodríguez aparece en todas las secciones del matutino.

Al respecto, altos ejecutivos de la Televisa habría prometido tomar cartas en el asunto por lo que pronto los televidentes del programa Hoy notarían el cambio, informa Kaffie mediante su columna del diario Basta!

0
comentarios
Ver comentarios