Famosos

Kanye West asegura que Kim Kardashian quiere encerrarlo en un psiquiátrico

Kanye WestEFE

A través de una serie de mensajes, el rapero acusó a su esposa y su suegra de querer encerrarlo en un manicomio. Más tarde los eliminó de Twitter. 

La salud mental de Kanye West vuelve a ponerse en duda y es que otra vez se apoderó de Twitter para enviar una serie de mensajes sin sentido y descabellados que inevitablemente preocuparon a sus fans.

Durante una lluvia de tuits, el lunes por la noche, un día después de haber lanzado su campana presidencial, el rapero acusó a su esposa, la socialicé Kim Kardashian de querer encerrarlo en un psiquiátrico.

"Kim está tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer"Kanye West. Rapero

Get Out, filme de Jordan Peele, aborda las relaciones raciales, según el rapero, la cinta se basó en su vida, lo escribió en otro tuit que eliminó junto al resto.

Haciendo referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica tras ser encarcelado por casi tres décadas bajo el apartheid, citó: "Si me encierran como Mandela, sabrán por qué”, por lo que sus seguidores están confundidos, no saben si Kanye pedía realmente ayuda o desvariaba.

Además de asegurar que la hermana de Kourtney y Khloe lo quiere encerrar en un manicomio, Kanye dijo que Kriss Jenner (la matriarca y su suegra) está a favor y ayudará a su hija.

Por otra parte y desviando el tema, West informó sobre los supuestos planes de Kim, quien estaría contemplando que en un futuro su hija North pose en la revista Playboy, acción que nunca permitirá el cantante.

Finalmente y tras eliminar las acusaciones, el rapero, a media noche, promocionó su nuevo álbum DONDA, que saldrá a la luz el viernes. ¿Acaso todo se trató de una estrategia de marketing?

Acá los extraños tuits de Kanye West que ya eliminó de Twitter: 

Extraños tuits de Kanye WestTwitter