Las tragedias en el mundo del espectáculo continuarán durante los próximos meses, predijo este martes la astróloga Mhoni Vidente, en su sección del programa Hoy.

Puedes leer: Enrique Peña Nieto tendrá un hijo con Tania Ruiz: Vidente

Un hombre y una mujer vestirán de luto al medio del espectáculo nacional, predice

Tras el fallecimiento de la actriz Edith González, ocurrida el pasado 14 de junio, tras una larga batalla contra el cáncer, Mhoni vislumbró la fuerte de otros dos famosos, no tan jóvenes como la rubia, quien tenía 54 años de edad.

Recomendamos: Habrá un atentado tan fuerte en Venezuela, que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

Ante ello, la astrología cubana pidió a la gente no llorar por la pérdida de sus seres queridos y en su lugar permanecer tranquilos y rezarles, porque “van a estar mejor. Dios me la vendiga, a Edith González”, dijo.

Adivina el sexo del hijo de Julión Álvarez

Lee esto: ¿Terremoto en México? Vidente asegura que habrá uno muy pronto

Respecto al cantante de música regional, Julión Álvarez, Mhoni recordó que su esposa está embarazada y predijo que el bebé será varón.

“Yo creo que ha de tener como cuatro meses y medio, que va a ser un niño precioso, idéntico a él. Que ya tiene una niña […]. Yo veo que va a tener tres hijos”, dijo, al asegurar que en el pasado el cantante y su esposa enfrentaron problemas para concebir.

Predice recuperación de Miguel Layún y más problemas para Neymar

En el ámbito deportivo, Mhoni dijo vislumbrar la recuperación del futbolista mexicano Miguel Layún, quien hace poco reveló que le fue detectado un tumor cancerígeno que le impidió jugar en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana.

A principios de este mes, el jugador dio una entrevista al club Monterrey, en la que reveló que ya le fue extraído el quiste.

“Yo creo que tiene un ángel arriba muy fuerte, que lo sacó de ese problema y se va a recuperar totalmente” e incluso hay muchas probabilidades de que su equipo se corone como campeón en el próximo torneo mexicano.

Respecto al futbolista brasileño Neymar, quien enfrenta un proceso judicial por presunto abuso sexual, la predicción de Mhoni no fue muy positiva, ya que dijo: