Famosos

  

‘Potro’ inicia romance con Estefanía Ahumada, exconcursante de Guerreros 2020

Luis 'Potro' Caballero@luis_acashore

"El Potro" y Estefanía Ahumada están saliendo; la pareja se conoció en el set del reality de supervivencia Guerreros 2020

Luis ‘Potro’ Caballero, quien saltó a la fama por su participación en Acapulco Shore, vuelve a darse una oportunidad en el amor. Hoy sale con una exconcursante de Guerreros 2020, reality show en el que actualmente participa.

Fue a través del programa Montse & Joe, donde el ‘Potro’ confesó haber iniciado un romance con la actriz española Estefanía Ahumada.

La revelación -forzada- tuvo lugar cuando Christian Estrada, durante una dinámica organizada por el talk show conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, le preguntó a ‘Potro’ con quién estuvo durante el fin de semana.

“Vi que te aventaste de un avión, ¿con quién?”, preguntó el ex de Frida Sofía, por lo que Caballero contestó que fue con su familia, pero tuvo que ser más específico y termino diciendo que fue con su hermana, su cuñado y su date, nada menos que Estefanía.

Cabe mencionar que la emisión donde participan los ‘Guerreros’ aún no sale al aire; sin embargo, un adelanto ha comenzado a circular en redes sociales. 

Por otra parte, además de Estefanía, el ‘Potro’ tuvo romances fugaces con la actriz Michelle Vieth y la cantante Melissa Galindo, ex pareja de Yolanda Andrade.

A continuación el video que se está imponiendo en Twitter:

Así fue como 'Potro' por fin admitió que tiene una relación con Estefanía Ahumada pic.twitter.com/SFg6CcpRaA

— Saul GC (@SaulGC10694257) August 3, 2020