Famosos

Por primera vez, Joy Huerta posa junto a su esposa Diana Atri para una revista

Joy Huerta@joynadamas

La cantante y su esposa Diana Atri forman parte de la lista "Los 50 más bellos" según People en Español. 

Joy Huerta y su esposa Diana Atri finalmente le tomaron gusto a las redes sociales. Tras años de resistirse a compartir parte de su vida privada hoy más que nunca gozan presumir sus días a sus fans.

El matrimonio ha aceptado que la comunidad LGTBI las está eligiendo como representantes. Sus palabras han tomado gran fuerza al punto que diversos medios de comunicación las empiezan a buscar para protagonizar campañas y portadas de revista.

Hoy por primera vez posan juntas. La cantante y su esposa fueron incluidas en la lista de Los 50 más bellos según People en Español.

Propiamente la cantante compartió en Instagram la foto que atesora su nuevo logro: “Mrs & Mrs. Gracias @peopleenespanol por escogernos entre los #50masbellos”, escribió.

La publicación destaca la labor activista de la cantante de Jesse & Joy a favor de la comunidad LGBTQ y su defensa por los animales, sí como aplaude la relación sólida que ha construido al lado de Diana, con quien debutó en la maternidad tras el nacimiento de su hija Noah.

Por otra parte, además de la cantante y la artista plástica, la actriz Ana de Armas, el cantante Jeancarlos Canela, la cantante Camila Cabello se encuentra entre los primeros lugares del conteo.

Maluma, Gaby Espino, Jennifer López, Ozuna, Ivy Queen, Maite Perroni, Danna Paola y José Ron, entre otros, también forman parte de "Los 50 más bellos".