Rapero Pop Smoke es asesinado en su casa a balazos

Pop Smoke
Pop SmokeAgencia México

Pop Smoke de tan solo 20 años era una de las figuras ascendentes del hip-hop estadounidense.

Se dio a conocer que el miércoles murió a las 4:30 de la madrugada el rapero estadounidense Pop Smoke de tan solo 20 años de edad. El joven cantante se une a la larga lista de muertes prematuras por violencia que han ensombrecido la historia del rap.

Pop Smoke fue asesinado este miércoles a tiros en su casa, así lo informó el medio TMZ. Se dice que dos personas vestidas con capuchas y máscaras entraron a tiros en la residencia del artista en Hollywood Hills, los disparos de los asaltantes hirieron al artista; fue trasladado por servicios de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Hollywood donde minutos después falleció.

Una de las hipótesis por parte de las autoridades de Los Angeles es la del robo, aunque no hay confirmación oficial al respecto. Los sospechosos huyeron de la casa a pie y no se sabe nada de ellos.

TMZ asegura que en el lugar del asesinato hubo una fiesta o reunión durante a noche, pues Bashar Barakah Jackson, nombre real del rapero, quien era originario de Nueva York y en 2019 presentó su álbum debut "Meet the Woo", había compartido algo de su reunion en redes sociales.

Figuras del rap como 50 Cent lamentó en las redes sociales el asesinato de Pop Smoke, "no hay éxito sin celos, la traición viene de los que son cercanos, descanse en paz", escribió en Twitter 50 Cent.

0
comentarios
Ver comentarios