Poncho de Nigris y 'Babo' de Cartel de Santa, ¿al borde de los golpes?

Poncho De Nigris
Poncho De Nigris@ponchodenigris

Luego de que Babo subiera un video a sus redes sociales, Poncho de Nigris hizo un comentario para "retarlo"

Todo comenzó cuando Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartió a través de su Instagram un video emulando un reto viral llamado ‘El Palo Challenge’; Poncho de Nigris le contestó incitándolo a los golpes para una pelea.

En el video que Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa subió, de inmediato tuvo respuesta por parte del conductor regiomontano Alfonso ‘Ponchode Nigris.

“¿Dónde consigo esa mamada?Jajaja putazos o qué?”Poncho de Nigris, conductor

El comentario de de Nigris aludiendo a una pelea no agradó para nada a los seguidores del cantante quienes, inmediatamente comenzaron a insultar al polémico conductor, sumando más de 200 respuestas en sus comentarios y alrededor de mil 258 me gusta.

Poncho de Nigris Babo Cartel de Santa
El comentario de de Nigris no fue muy bien recibido por los fans de BaboCaptura de pantalla

Incluso muchos han incitado a Babo a que le responda y golpee a Poncho de Nigris tras comentar el video de 'El Palo Challenge' en Instagram: “Ojalá Babo te de en la madre”, “Qué manera tan mas mamona de querer columpiarse de babo para querer revivir tu carrera”, “Lo que tienes que hacer por un poco de atención”, Este wey es puro pinche hocico, no pudo con el Davo menos con Babo”.

Pese a tantos comentarios insultantes hacia Poncho de Nigris, Babo no ha contestado a esta inusual invitación pero varios de los fanáticos de Cartel de Santa han comenzado a hacer sus apuestas sobre quién de ellos dos ganaría en una pelea.

Sin embargo, al parecer todo se trataría de una estrategia de publicidad puesto que el conductor recientemente ha estrenado una canción a través de YouTube y Spotify titulada ‘Putazos o qué?, siendo este su debut como cantante.

0
comentarios
Ver comentarios