El pasado 10 de agosto, Pepillo Origel le ofreció una disculpa pública a Érika Buenfil. Tras su pelea de declaraciones el comunicador le entregó un ramo de flores para dejar atrás los problemas.

Durante el programa Hoy, la famosa aceptó dejar el problema atrás, aunque puntualizó que ella siempre defenderá a su hijo. Sin embargo, Martha Figueroa reveló que el ramo no era para la actriz y que se lo habían robado a Andrea Escalona.

En el programa ‘Con Permiso’, Juan José Origel se refirió a la participación de Érika Buenfil como conductora invitada en ‘Sale el Sol’.

“¿Sabes quién está también ahí como invitada? Nuestra amiguita, la Buenfil"

Juan José Origel

De inmediato su compañera señaló que si ya podían hablar de ella o seguían con la pelea por sus declaraciones. Pepillo Origel puntualizó que él ya había solucionado su problema.

Ante estas palabras Martha Figueroa balconeó al periodista y reveló que las flores que le dio en su disculpa en realidad pertenecían a Andrea Escalona.

“Las famosas flores del perdón que le otorgaste, eran de la Escalona. Se las habían dado de cumpleaños a la Escalona porque ese día se estaba festejando”

Martha Figueroa 

El periodista interrumpió a la conductora y aseguró que él se las había comprado en la esquina de Televisa. Pero Martha siguió y detalló que en realidad eran de la hija de la productora quién seguía de manteles largos por su cumpleaños.

“Se las regaló alguien a la Escalona de felicidades y a la hora que empieza el perdón y esta cosa tan bonita, alguien de la producción dice pues pásenle las flores a Pepillo"

Martha Figueroa 

Aunque Juan José Origel con gestos señalaba que no era cierto. Martha Figueroa puntualizó que Andrea Escalona se quedó muy triste al ver que Érika Buenfil se llevaba sus flores.

“Todavía la Escalona me dice, yo se las iba a pedir cuando salió, pero mi mamá me dijo: ‘claro que no, no se las quites déjala”

Martha Figueroa 

En todo momento Pepillo Origel negó la información y señaló que era mentira.