Famosos

A Pepillo Origel no le parece que Odalys Ramírez regrese a trabajar

Pepillo Origel@juanjoseorigel

Odalys y su pareja Patricio Borghetti contrajeron coronavirus hace unas semanas y ya fueron dados de alta.

Hace unas semanas Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti contrajeron coronavirus, por lo que ambos estuvieron en cuarentena, sin embargo ya fueron dados de alta y Odalys ya regresó a laborar a los foros de televisión.

El 9 de abril, en su cuenta de Instagram reportó que los habían dado de alta y que ambos ya estaban curados. Por lo que el periodista de espectáculos Juan José Origel cuestionó que regresara rápidamente al foro.

"Poco a poco, volviendo a la normalidad . Feliz de regresar a este centro de noticias , que ha sido mi casa durante los últimos 10 años .
Gracias @paolarojas por tan caluroso recibimiento. Seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la mejor información"
Odalys Ramírez. Conductora

En entrevista con Maxine Woodside, en Todo para La Mujer de Radio Fórmula, Pepillo consideró que los pacientes de esta nueva enfermedad deberían permanecer dentro de sus casas, hasta recibir una nueva orden de poder salir.

“Aunque estés bien no deberías salir. Yo digo pues si ya te infectaste lo mejor es quedarte guardado hasta que nos den la orden de que ya podemos salir, ¿no? eso es lo que yo creo, yo no sé”Juan José Origel. Periodista 

Cabe destacar que Odalys regresó hoy a sus labores al programa informativo Al Aire con Paola en la señal de Las Estrellas.