Famosos

Pepillo Origel habría sido el culpable del rompimiento entre Fey y Salvador Zerboni

Fey@fey

Pepillo Origel confesó que el actor Salvador Zerboni habría salido con otra mujer.

El periodista Juan José Origel reveló que por su culpa Fey terminó su relación sentimental con el actor Salvador Zerboni. Al participar en el programa Hoy, el comunicador hizo la extraña revelación.

Todo comenzó cuando Pepillo presentaban una nota de la intérprete de “Media naranja”, fue entonces cuando dijo que haría una revelación sobre algo que ocurrió y que le afectó de forma directa.

Pepillo Origel dio a conocer que durante una llamada que tuvo con una amiga en común le pasó la llamada a otra mujer, que al parece no era Fey. Todo se trató de un teléfono descompuesto que desató un rumor bastante delicado, que generó una ruptura entre el actor y la cantante

“Pepillo” contó que la cantante ni sabe qué fue lo que ocurrió. Por ello decidió relatar lo sucedido a sus compañeros Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes lo escuchaban atentamente.

Relató que le comunicaron a otra amiga de su conocido, pero el periodista asumió que era Fey. Y les dijo “cásense”, expresó. Después comentó que llegó a un lugar en el que estaba Nohemí Gil, tía de la cantante y el periodista le comentó que había hablado con la cantante.

“Le digo, acabo de hablar con Fey a Monterrey. Y ella me dijo: ‘¿Fey? Fey está en mi casa’. Yo me quedé así de… ¿entonces con quién hablé?”, compartió.

Luego se enteró que era otra persona y finalmente en la familia de Fey creyeron que hubo algo raro y por culpa de Juan José Origel terminaron su relación. El periodista dijo sentirse muy apenado por lo que ocurrió.