Durante un video en vivo, Pepe Aguilar, en compañía de su hija Ángela Aguilar, mostraron total apoyo hacia la actitud de Alejandra Guzmán con los reporteros que la asediaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) causando una pelea entre ambos bandos.

Pepe Aguilar comentó a todos los seguidores que lo veían que él estaba en completo acuerdo con Alejandra Guzmán sobre su actitud y sus palabras hacia los reporteros -esto luego de ver el video del programa ‘El Gordo y la Flaca’- puesto que el Aeropuerto no era una sala de prensa.

Aseguró que los pasillos del Aeropuerto no están diseñados para dar entrevistas por lo que ningún artista, sea quien sea, no tiene la obligación de pararse y dar respuestas a los reporteros, quienes además se ponen en el camino con todo y micrófonos.

Ángela Aguilar propone a todo el gremio artístico no dar entrevistas en los aeropuertos

Felicitó una vez más la actitud “agresiva” de ‘La Guzmán’ pues aclaró que llega un momento en que hay que ponerles un alto. 

“Hagan lo que tienen que hacer, hablen a las oficinas de los artistas, pidan una entrevista y estoy seguro que Alejandra se las da”.

Pepe Aguilar, cantante

Asimismo, Pepe Aguilar afirmó que Alejandra no estaba obligada a darles una respuesta por lo que no debían sacar “tarugadas” sobre que no les contestó y se portó mal con ellos pues “no tienen que dar ustedes lata en esos lugares”.

Ver esta publicación en Instagram

Una última cosa que le quiere dejar saber a los reporteros☝️☝️💥

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Para finalizar su video, la hija de Pepe Aguilar, la también cantante Ángela Aguilar, propuso realizar una campaña en donde espera que se una todo el gremio artístico para no ofrecer más entrevistas a los medios en el aeropuerto, “no importa quien seas, no des entrevistas”.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán no ha sido la única artista en molestarse con el constante acoso de los reporteros en el AICM, pues recientemente y luego de la polémica suscitada en el programa ‘La Academia’, fue Danna Paola quien se molesto al verse acorralada por los medios de comunicación.