Penélope Menchaca, de 51 años, dejó de conducir el programa de TV Azteca, 'Enamorándonos', luego de que se pusiera una pausa por la pandemia de Covid-19, el pasado 28 de julio.

Ante esto, el futuro de Penélope en la televisora del Ajusco era incierto, sin embargo, poco a poco se comienza a esclarecer su participación en los foros.

Resulta que en las redes sociales de Azteca invitaron a los televidentes a celebrar con ellos las fiestas patrias, por lo que se ve que Penelope Menchaca será parte de las conductoras de la fiesta mexicana.

“Este 15 de septiembre celebra con nosotros una Fiesta Azteca, completamente en vivo en una transmisión llena de música y alegría. No te pierdas #ElGritodeMéxico al terminar Hechos por @aztecauno”

TV Azteca

En dicho videoclip se puede observar a Penelope Menchaca como una de las conductoras del evento, lo que significa que ya va a regresar a los foros de TV Azteca. Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues ya la extrañaban ver a cuadro.

La ex conductora de '12 corazones' se ha convertido en una de las famosas más queridas del medio artístico, pues ha logrado conquistar al público con su carisma y espontaneidad.