Pedro Sola ya se deja ver junto a su novio

PSOla20121115
Pedro SolaAgencia México

¡Arriba el amor! Una revista de espectáculos captó a Pedro Sola paseándose junto a su novio, un ingeniero en sistemas que es 30 años menor que él.

Pedro Sola nunca se ha caracterizado por hablar de su vida privada, él prefiere llamar la atención por sus bailes, caídas y erróneas menciones publicitarias antes que dar detalles sobre su intimidad; sin embargo, a mediados de año sorprendió al hablar de su novio.

En aquel momento el veterano conductor de Ventaneando recordó cómo fue que inició su romance con un hombre al que le lleva 30 años y a quien conoció a través de Internet.

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico... de pronto me escribió y era muy interesante el correo... estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto” Pedro Sola. Conductor de Ventaneando

Pero la historia de amor no comenzó de inmediato debido a que el susodicho vivía en Villahermosa y salía con otra persona. Tuvieron que pasar algunos años para que el muchacho retomara la soltería y decidiera vivir en CDMX donde encontraría nuevamente el amor junto a Sola.

Por lo anterior, fans esperaban que Pedro Sola, ahora que es un muy bien recibido YouTuber, se sincerara más sobre su noviazgo pero hasta la fecha no ha pasado; sin embargo, aunque no habla del hombre que lo tiene enamorado, la pareja ya se deja ver en público.

En su nueva edición la revista TV Notas publicó el paparazzi que le tomó a Pedro junto a su amor, ambos están paseando en una plaza comercial de la Ciudad de México. De acuerdo con el impreso, los dos pasaron horas al interior de una exclusiva tienda para caballeros.

Recientemente el íntimo amigo de Daniel Bisogno y el ingeniero en sistemas celebraron 18 años de relación.

0
comentarios
Ver comentarios