Famosos

Pedro Sola revela como liga sin ayuda de Tinder (VIDEO)

Pedrito Sola@tiopedritosola / Instagram

Pedro Sola confesó como los jóvenes solían ligar sin necesidad de aplicaciones como Tinder

Tras la cuarentena, muchos famosos han estado subiendo videos cortos y diarios a sus rede sociales y Pedro Sola no ha sido la excepción; en esta ocasión contó sus experiencias de cómo ligaba cuando era joven.

El vídeo en donde Pedro Sola relata sus experiencias juveniles, lo subió a su canal de YouTube. En él cuenta cómo los jóvenes gay de su época conseguían citas, una manera muy diferente a como hoy en día se hace pues ahora se ayudan de aplicaciones como Tinder .

El conductor de 73 años reveló que al cruce de las avenidas Insurgentes y Aguascalientes -justo donde se encuentra un Sanborns-, se le llamaba ‘la esquina mágica’, porque “te paras y desapareces”.

Pedrito relata que en este lugar se encontraban chicos gay caminando en busca de un ligue de una noche y muchos subían a los autos que pasaban. Aclaró que no se trataba de ”chichifos” -jóvenes que cobraran por sus servicios sexuales- sino simples hombres buscando diversión.

“Era un ligue momentáneo. En la época que no había enfermedades mortales”Pedro Sola, conductor

Pedro Sola señaló que estas acciones siempre conllevaban un peligro pues no sabías con quienes ibas a encontrarte pero, a pesar de estas cosas “la esquina mágica” era muy divertido y, de acuerdo al conductor conoce mucha gente que ahí ligó.

En el video también comparó cómo los jóvenes de ahora realizan sus ligues a través de Internet, ya sea por medio de redes sociales o aplicaciones como Tinder o Grindr y, de hecho Sola asegura que conoce a varios que han ligado de esa manera.

En los comentarios de su video piden que suba mas videos para sobrellevar la cuarenta que ha provocado el Covid-19 pues a muchos les gusta el estilo irreverente y gracioso del Tío Pedrito Sola.